domingo, 17 de mayo de 2009

Gah! D:

Hola owo
...eeeetto~ qué iba a decir yo? |D
Ah sí, perdón por no hacer entradas en tanto tiempo ;O; *aunquenadiemelascomentecofcof* la pereza me invade, y llego aquí y no sé qué decir, no sé ni por qué me creé un blog.

-insertar separador rlz-

Neeee! Saben que tengo Wii? Soy una ninia feliz! (Admito que es de mi hermano, pero es como si fuera mío [?]) Así que aprovecho para pedirles que me compren el Guitar Hero *-*. El premio? pueees... la sonrisa de la ninia feliz nombrada antes :33. Y si no os vale pues os doy un caramelo, que de esos sí tengo muchos ~ para más información consulten el Banana Phone =D

-insertar separador rulz one more time-

Como me he viciado bastante a una canción y le quiero robar la idea a Asmii de poner vídeos para rellenar espacio (jee... lol) os pongo FuwaFuwa Time *-* El anime de K-On! me gusta bastante, y Ritsu (pelo marrón sin flequillo) es mi favorita aparte de ser exactamente igual que yo en personalidad <3 bien, ya no molesto más~



Bye Bye :3

3 comentarios:

Aka_kun dijo...

OMG un blog de chocolate *babea*

Asmii dijo...

Hey!! robaste mi truco de poner un video para rellenar ¬.¬ solo te lo perdono porque el video es de K-On! xD
Iba a decir que hicieras entradas más seguido pero no soy quien para decir eso xDDDD
Byee~

Nesu dijo...

ignorare la baba de arriba y la amenaza digo =D hii hii owo nee nee yo te daria un gh ;w; para jugar aunk seguro me ganarias juego horrible eso xP y con tu sonrisa seria mas k suficiente ver sonreir a tan niña kawaii :3 ams owo y el video rulz >w< apenas empeze a ver K-on pero me a gustado musho :3... bueno sin nada mas k decir byee byee cuidateme musho y que te vaya guay <3!